Disposición Final

Utilizamos los dos grandes Rellenos Sanitarios de INNOVA AMBIENTAL que están autorizados por el Ministerio de Salud y la Municipalidad Metropolitana de Lima, donde se procesan y confinan los residuos bajo condiciones técnicas y sanitarias cumpliendo con la legislación vigente.

Relleno Sanitario Portillo Grande

Con un área de 307 h, está ubicado a la altura del km 40 de la antigua Panamericana Sur, al este de la Quebrada Pucará, entre las faldas de los cerros Conejo y Portillo Grande en el distrito de Lurín, provincia y departamento de Lima. Esta infraestructura posee una zona para la disposición final de residuos industriales peligrosos.

  • Disposición final de residuos no peligrosos y de residuos peligrosos en celda de seguridad y confinamiento en celda de concreto.
  • Disposición final de residuos de construcción civil.
Mapa

El Relleno Sanitario El Zapallal

Ubicado a la altura del kilómetro 34 de la Panamericana Norte, entre las faldas de los cerros Campana y Cabrera, jurisdicción del distrito de Carabayllo, provincia y departamento de Lima, cuenta con un área de 440 h y es el único Relleno Sanitario autorizado a recibir residuos biocontaminantes en su celda de seguridad.

 


¿Necesita más información?

Contáctese con nosotros. Estaremos encantados de atender sus consultas.

Otros servicios

Gestión Interna de Residuos

Brindamos soluciones en el manejo de residuos sólidos desde su generación en las instalaciones del cliente.

Ver más

Destrucción de Productos

RELIMA solví cuenta con una amplia cartera de tecnologías de eliminación de cualquier tipo de residuo peligroso y no peligroso.

Ver más

Recolección de Residuos Sólidos

Recolección de residuos provenientes de empresas privadas en los diversos sectores.

Ver más
Cuidamos el medio ambiente con calidad y seguridad